Espectáculos
23 de Abril, 2018
Pampita, enamorada de Tandil: quiere vivir en la ciudad serrana
21:39 | La conductora habló en su ciclo de la visita que hizo a la ciudad natal de su novio y cómo fueron sus días.

Se cumplió una semana del debut de Pampita Online, el ciclo que lleva adelante la modelo y hoy en el comienzo del ciclo del lunes ella terminó contando el buen fin de semana que tuvo, acompañada de Pico Mónaco y sus hijos en Tandil.

Angeles Balbiani mandó al frente a su amiga. “Redecoraste la casa de Pico”, lanzó, y Carolina reaccionó con un “¡ay, que vergüenza!”. “Fui a Tandil cinco veces. Me encanta Tandil. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico”, contó, dando detalles de que además el último finde habían tenido un bautismo.

Google Master

¿Qué actividades hizo en la ciudad natal del extenista? “Nos subimos a la aerosilla. A los chicos les fascinó. Subimos fotos”, aseguró Pampita, sobre las imágenes que subió a su Instagram en las que aparece en el Cerro Centinela, disfrutando de los bellos paisajes junto a su hijo Beltrán (5).

Además, la conductora no descartó que en un futuro bastante lejano elija esa ciudad para establecerse: “Para hacerlo de viejita, es un lindo lugar. De joven también porque la calidad de vida ahí es espectacular”, comentó.





 


#beltranrubioloco #paseoenfamilia #aerosilla 🗻🗻🗻🚡🚡🚡

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS