Espectáculos
25 de Abril, 2018
El rumor bomba sobre el final del matrimonio entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
14:20 | La panelista de Los Angeles de la Mañana lanzó un rumor ¡bomba! sobre el final del matrimonio.

El 15 de enero pasado, Cinthia Fernández (28) confesó al aire con mucho dolor la fuerte crisis que atravesaba con Matías Defederico (28), padre de sus hijas Francesca (2) y las gemelas Charis y Bella (4). Tras varios cortocircuitos internos y mediáticos, finalmente a principios de abril el futbolista pidió formalmente el divorcio.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Cinthia por un rumor que la relacionaba con Tomás Wurch, un bailarín y acróbata con quien compartió temporada en Carlos Paz en la obra Mahatma. Luego de que la morocha negara rotundamente la información, Yanina Latorre lanzó una versión bomba sobre el final del matrimonio de la bailarina con Defederico... que involucraba al muchacho en cuestión.

Google Master

“El entorno de él cuenta que Matías de un día para el otro se quiso separar. Había una crisis como las que te pueden pasar. Tienen hijos, él trabaja afuera… Lo que precipitó la separación tan intempestiva ya que el pedido de divorcio fue de un día para el otro… O sea, no pasaron ni 20 días que ya están divorciando, ¿viste que a veces uno tiene otros tiempos? Que él se habría enterado de que ella estaba de novia con el chico este, o saliendo o encamándose y eso hizo que él se violentara, la dejara y se divorciara”, disparó filosa la panelista.

DEJANOS TUS COMENTARIOS