Espectáculos
25 de Abril, 2018
Escándalo: Cinthia Fernández le robó el novio a una ex compañera del Bailando
21:44 | Los rumores aseguran que la separación de la bailarina de Matías Defederico tienen que ver con un romance con un compañero de Mahatma, y ella no dudó en responder.

En medio del mal momento que está pasando tras el anuncio de su divorcio de Matías Defederico, a Cinthia Fernández le tocó tener que enfrentar rumores que afirmaban que su separación se había producido por un tercero en discordia... y que la infiel había sido ella.

De acuerdo a los rumores, a los que se refirieron en Los Ángeles de la Mañana, la crisis y posterior separación de la morocha y su marido futbolista se habría debido a un romance que ella habría tenido con Tomás Wurch, el ahora ex marido de Sol Bayona y con quien compartió temporada de verano con Mahatma en Carlos Paz.

Google Master

Cuando la cronista de LAM le preguntó sobre estos rumores, Cinthia se mostró perpleja. "No lo puedo creer. Y menos con Tomás. De hecho creo que estaba en pareja con Sol Bayona. Me sorprende porque tengo buena relación, pero cero. De mi parte, no. No sé de dónde lo sacaron. Cuando me separé lo primero que aclaré es que no hubo infidelidades de parte de él, que es de quien siempre se rumoreó. No puedo creer que la ligo yo también", expresó la bailarina, quien aclaró que de haber estado con Wurch, "hubiera salido en todos lados. Yo terminaba la obra y me iba a mi casa y las veces que salimos todos fue en eventos con Flavio y cosas que teníamos que ir como grupo. Yo vivía en un lugar súper alejado. De mi parte te digo que no".

"Nos seguimos viendo con muchos compañeros, de hecho un montón vinieron el domingo a mi casa. Estaba Tomi pero eso no significa que pase nada. Dije que me separé por un conjunto de cosas y lo hacen dos personas, si bien yo no quería eso, pasó. No estaba en los planes ni mucho menos. Si quieren, le preguntan a Matías, no tengo problemas. Creo que si él me hubiera encontrado algo, lo hubiera hecho, sin ningún problema. Estoy soltera, pero lo que menos pienso es en hombres", cerró, mitigando cualquier tipo de rumor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS