Espectáculos
26 de Abril, 2018
Escándalo en América TV
08:42 | El languideciente rating de America está haciendo caer al canal que siempre tuvo el pulso del vivo y de lo popular hacia la nada misma.

El día martes Canal 9 lo superó claramente llegando casi a 4 puntos y dejando hundido a America en 3.3. La tendencia declinante ya había sido advertida por Pronto y siguió en la semana pasada y en ésta donde América durante 3 días sólo le ganó a la Televisión Pública, que no es competencia en televisión comercial.

Con América instalado como cola de perro de los 4 canales que compiten en los pasillos de Fitz Roy y de Gorriti empezaron a aparecer las primeras críticas a la figura de Liliana Parodi, la gerente de programación del canal. Un conductor (que se lleva mejor con Daniel Vila que con Parodi, valga la aclaración) dijo para que todos escucharan: “¿Qué querés, si ponés América y parece la repetición de Intrusos todo el día?” Otra conductora, que es muy querida en Maquillaje y Peinado, dijo: “Es increíble. Acá la gerenta de programación es la dueña del canal. América es de Parodi pero tiene la suerte que se lo financian Vila, Manzano y Belocopitt. Mira si Suar no le va a dar explicaciones a Clarin o Turoveltzky a Viacom. Aca Liliana hace lo que quiere y esta empujando a America a tener los números de un canal de cable”.

Google Master

Las figuras de America, que son todos Numero 1, están muy preocupados porque la falta de rumbo y creatividad puede hacer que los anunciantes empiecen a preguntarse porque siguen pautando en un canal que pierde audiencia. “Y tampoco nos sirve ni para hacer branding porque tampoco es que podes asociar America a la creatividad porque es una pantalla que es chimentos todo el dia”, dice un ejecutivo de una importante central de medios.

Lo cierto es que ninguna estrella del canal se atreve a plantear su critica de frente porque “Parodi te liquida. Te vas del canal y al dia siguiente apoyas el dedito en el molinete y no se abre nunca mas para vos”, según jura un productor en ascenso en el canal.

Así están las cosas en America: sonrisas de frente y cuchillazos de espalda.

DEJANOS TUS COMENTARIOS