Espectáculos
19 de Mayo, 2018
Con 150 flores frescas: Esta es la torta de la boda de Harry y Megan Markle
13:03 | La preparó una cafetería "hipster" de Londres. Lleva frutos de una finca de la reina Isabel II.

Además del vestido de la novia, la torta de bodas fue otro de los items que generó expectativa durante las semanas previas al casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Se sabía que sería orgánica y de limón y flores de sauco, pero no su aspecto, que resultó siendo clásico y muy british, perfecto para una boda real. Tampoco fue excesivamente grande -como la torta de bodas de Isabel II o la de William si no apenas de cuatro pisos.

Google Master

La torta lleva la firma de una pastelería "hipster" de Londres, Violet, a cargo de la californiana Claire Ptak.

¿Los ingredientes? Jarabe de flores de sauco, que provienen de los propios árboles de la finca de la reina Isabell II en Sandringham. Y un relleno preparado con crema de limón de Amalfi. El pastel está decorado con crema de mantequilla de merengue suizo y 150 flores frescas, entre ellas rosas y peonias.

El príncipe y la exactriz le pidieron a Ptak que creara una torta "que incorpore los sabores vivos de la primavera".


Ptak trabajó con Alice Waters, la "madre" de la nueva cocina estadounidense, en su restaurante "Chez Panisse" de Berkeley, California, antes de mudarse a Londres en 2005. En la capital británica tuvo un puesto de comida en el mercado de Broadway antes de abrir su propia pastelería en 2010.

"Es mi pastelera favorita en todo el mundo", dijo de ella el cocinero y conductor británico Jamie Oliver.

DEJANOS TUS COMENTARIOS