Espectáculos
20 de Mayo, 2018
Mirtha Legrand se arrepintió de haber criticado a Macri
08:17 | La histórico conductora volvió a expresar su respaldo al Gobierno tras las críticas del sábado pasado. Qué le respondió el radical Mario Negri.

Para Mirtha Legrand ya pasó la angustia por la suba del dólar, pero, de todas maneras, se mostró escéptica de la política económica del Gobierno. "Soy exagerada, pero pensé que se terminaba la Argentina, ese jueves la pasé muy mal".

Invitado a la mesa, el jefe de bloque del radicalismo en Diputados, Mario Negri, reconoció: "Hubo descoordinación entre la política monetaria del Banco Central (BCRA) y la política fiscal del Ministerio de Hacienda".

Google Master

En ese sentido, el periodista de TN, Nelson Castro, apuntó contra dos ministros: "La crisis se originó por la venta de bonos del JP Morgan. En el Gobierno hay funcionarios que trabajaron en ese banco, ¿no lo vieron venir?".

"El ministro de Finanzas, Luis Caputo, tiene una situación gris por su participación en las offshores y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evadió impuestos antes de asumir", criticó duramente.

Por su parte, la panelista de Canal 13, Evelyn Von Brocke, aseguró: "Estas semanas muchas personas se hicieron millonarias con lo que pasó. Ojalá se investigue eso".

Finalmente, Mirtha Legrand concluyó: "El sábado pasado me criticaron por decir que estaba decepcionada con este gobierno, pero sigo apoyándolo. Yo hice mucho para que ganara Cambiemos".

DEJANOS TUS COMENTARIOS