Espectáculos
23 de Mayo, 2018
Bomba inesperada sobre Jorge Rial: Lo confirmó su hija Morena
18:49 | La hija de Jorge Rial dijo que su padre extorsiona personas a cambio de dinero.

El humor de Morena Rial con su padre sube y baja según la ocasión. La semana pasada, la hija mayor del conductor de Intrusos arremetió sin aviso previo contra su padre y luego de un intenso ida y vuelta en el que también se prendió su hermana menor Rocío, la joven terminó pidiendo disculpas por haber hablado mal de Jorge Rial.

Pero la calma no duró poco y mientras el conductor viajaba a Londres con su novia Romina Pereiro para ver a los Rolling Stones, Morena volvía a arremeter contra su padre y esta vez con más fuerza, tratando de “trepadora” a la pareja de Rial.

Google Master

Pasadas unas horas se supo que en el medio de la discusión también estaba metido el novio cordobés de Morena, Facundo Ambrosioni.

 Según informó Pronto, el paronama “empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

Luego de que se hiciera público el drama de la familia cordobesa, fue la propia Morena Rial la que salió a contar que apoyaba a los Ambrosioni, aunque no con dinero y aprovechó para denunciar públicamente a su padre.

“Lamentablemente, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente”, dijo y luego continuó con lo más fuerte: “Empiezo a decir yo a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto”.

“Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial”, dijo la joven en otro post al tiempo que le recordó al periodista su pasado en el barrio: “Desde que tenés plata te la creés más, acordate que saliste de Munro querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy, y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo”.

“Ellos salen adelante solos y me tiene a mí a su lado. Sin dinero ni abogados ni poder, solo apoyo y amor […] La familia se hace cargo de los gastos que el padre genera estando preso. Solo acompaño dando contención”, remató Morena Rial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS