Espectáculos
21 de Junio, 2018
Pampita se despachó con otra confesión prohibida
08:23 | En lo que va de la semana, la conductora sorprendió con dos revelaciones ultra picantes sobre su relación de pareja con Pico Mónaco. ¿Está deshinibida o lo hará por el rating?

Siempre se mostró reacia a dar detalles de su intimidad. Ni siquiera quiso confirmar sus separaciones cuando ya eran un secreto a voces. Pero en los últimos días, su programa se convirtió en usina de confesiones de alto voltaje.

Hace poco aseguró que había tenido encuentros virtuales con Pico, cuando 'él viajaba mucho y había que arreglarse con lo que había'. Y ahora fue por más. En el marco del mismo juego en el que Luis Piñeyro lee una consigna y todos deben señalar a uno de la mesa que crean que se ajusta a esa afirmación.

Google Master

"¿Quién creés que es el más clásico en la cama?", disparó y mientras todos apuntaron a Magui Bravi, la bailarina señaló a Pampita. "Es que ella es tan bomba que da lo mismo lo que haga". Pero la conductora les tapó la boca: "En la cama vale todo", cerró con una carcajada que no dejó mucho librado a la imaginación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS