Espectáculos
21 de Junio, 2018
Pampita se enteró lo que hizo Pico Mónaco en Ibiza y hay escándalo
10:10 | El tenista está en Europa de vacaciones. Algunas versiones dicen que estuvo haciendo "vida de soltero" en Ibiza y que la modelo se enteró de la situación.

El viaje de Juan Pico Mónaco (34) a Rusia para alentar a la Selección Argentina generó nuevamente los rumores de crisis en su relación con Pampita (40).

Luego de ver en vivo el partido frente a Islandia, el ex tenista pasó por Ibiza, España, donde habría asistido a varias fiestas en la primavera española. Mientras tanto, ella continúa en la fría Buenos Aires al frente de su programa, Pampita Online.

Google Master

En sus redes, Mónaco se mostró acompañado por amigos. Visitó al futbolista rosarino Mateo Musacchio, celebró el cumpleaños de otro jugador, el ex Estudiantes José Sosa, y observó la intimidad del entrenamiento de otro viejo conocido: Rafael Nadal.

Pero la revista Caras sostiene que Pico estaría pasándola muy bien en sus vacaciones cerca de una joven argentina, con quien se lo vio en el vip de un conocido boliche español.

Lejos de especular, la revista asegura que están separados y destaca que ambos no suben fotos juntos en sus redes sociales (algo habitué hasta hace un tiempo) y recuerda la ausencia de Pico en la entrega de los premios Martín Fierro 2018, a los que la modelo acudió sola.

No es la primera vez que Pico y Pampita deben superar una crisis. A diferencia de esa oportunidad, la modelo y conductora ahora tomó la postura de no referirse al tema en su programa. ¿Será el silencio previo a la confirmación de ruptura? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS