Espectáculos
21 de Junio, 2018
El comentario de Facu Ambrosioni que Morena borró y el misterioso mensaje de Natacha Jaitt
12:00 | Con un posteo en las redes sociales y un collage de fotos juntos, la mediática informó su separación del jugador. Si bien dio a entender que todo quedó en buenos términos, horas más tarde borró la respuesta del joven que la responsabilizaba de tomar la decisión "de un día para el otro".

Morena Rial anunció el fin de su romance con Facundo Ambrosioni y lejos de rencores, el jugador de Temperley le comentó unas palabras debajo del collage de fotos que publicó la mediática y que rezaba “te amo para siempre”.

“Ojalá sea un ‘hasta pronto’. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre, porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo”, escribió Ambrosioni, comentario que fue borrado por More en horas de la noche.

Google Master

Quien también escribió debajo de la foto de More fue Natacha Jaitt, mensaje que también fue borrado: “Quiero que largues ya el celular, subas el volumen de la música del auto y vengas para acá, por Dios te ruego que no le des el gusto de que te pase nada a Jorge (Rial), por favor”.

En tanto, en sus historias de Instagram, un Facundo más frío se mostró superado y positivo, mirando hacia el futuro: “Y no queda otra, como siempre cabeza en alto que esto sigue. Y si se tiene que empezar de cero pues se empieza. La cabeza me dice abandona, el corazón me grita luchá”, publicó en otra historia y agregó: “A veces lo mejor es guardar silencio, sonreír y seguir adelante”.

Según dio a entender More, hubo un pequeño cruce entre Natacha y Facundo que fue quitado de la publicación y terminó con un misterioso mensaje de Jaitt: “Hablo de tu estado de IG en frío repentino de continuar como si nada, deja , igual es mejor ahora que están así, suerte con tu familia déjala que viaje tranquila. Saludos”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS