Espectáculos
22 de Junio, 2018
Morena Rial contó la verdad de su separación de Facundo Ambrosioni
18:32 | La joven se refirió a los rumores que circularon en las últimas horas. ¿Tiene nuevo amor?

Morena Rial sorprendió a todos anunciando su separación de Facundo Ambrosioni, con quien salió durante 6 meses. En las redes sociales se especuló con que él la dejó para no tener más problemas con Jorge Rial, pero no. Fue la joven quien decidió soltar a su gran amor para evitar más sufrimiento.

En diálogo con TN Show, la "leona", como se autodefine en sus posteos, contó su verdad. "Me separé porque no quiero arruinarle la vida a un chico al que amé y con el que teníamos planes a futuro. Fue el único que estuvo cuando nadie estaba. Pero se vienen momentos duros", comenzó diciendo.

Google Master

"El ángel del amor", nombre artístico que eligió para su carrera como cantante, reveló que su papá le puso un bozal legal: "Habrá juicios contra J.R, no puedo nombrarlo porque tengo un bozal legal, y no quiero que ni Facundo ni su familia salgan lastimados. Soltar es amar, siempre va a estar en mi corazón, pero hasta que no pasen todas las cosas con J.R, yo de novia no me pongo con nadie más. Sé que él va a ir por ese lado, ya que sé lo que es. Se hace el buen padre...".

"Sé lo que es capaz de hacer J.R, por eso mismo decidí separarme. Hoy es definitivo", concluyó sobre su ruptura amorosa. Horas después de comunicarle a sus seguidores la triste decisión, aparecieron rumores impensados: se dijo que le cortó al futbolista para ponerse a salir con el usuario @maskepalabras, a quién está ayudando a vender una camioneta BMW.

TN Show le consultó sobre esta versión y su respuesta fue contundente. "Yamil es mi amigo, nada más. No tengo una relación de noviazgo ni nada que se le parezca", sentenció. Y como mencionó antes, no tiene en mente volver a enamorarse hasta que el conflicto con el conductor de Intrusos llegue a su fin.

DEJANOS TUS COMENTARIOS