Espectáculos
23 de Junio, 2018
Qué le pasa a Messi: El motivo del mal momento futbolístico del 10 de la Selección
08:55 | Tras el empate con Islandia y la derrota frente a Croacia, mucho se habla del pobre rendimiento de Lio Messi, para muchos, el mejor jugador del mundo, dentro de la cancha

La esperanza de ver a Argentina Campeón del Mundo y a Lio Messi alzando la Copa se desvanece partido tras partido. Luego del empate con Islandia y de la derrota frente a Croacia, mucho se habla acerca del rendimiento del 10 de la Selección nacional en la cancha.

¿Acaso no siente la camiseta? ¿La estrategia del DT no funciona? Parece que la respuesta radicaría en una fuerte crisis familiar. Messi estaría viviendo un tenso momento con Anto Roccuzzo, su pareja y madre de sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Google Master

Los rumores acerca de un supuesto cortocircuito en la pareja comenzaron cuando Roccuzzo, infaltable en cada Copa del Mundo de la que participó Messi, no estuvo presente en los partidos. Además, se sumó la información de que en el “family day” organizado el pasado Día del padre para sorprender a los jugadores de la Selección, ni Roccuzzo ni los hijos de Messi estuvieron presentes.

La versiones oficiales dicen que Anto arribaría a Rusia en Octavos, algo que habría pautado con su marido de antemano ¿El motivo? Su hermana Paula estaría a punto de dar a luz y ella quería formar parte de el evento familiar.

Respecto al fallido Día del Padre, se dijo que se trató de algo programado a último momento y que fueron varias las familias que habían regresado a sus respectivas ciudades europeas sin la posibilidad de regresar a tiempo a Rusia para asistir.

DEJANOS TUS COMENTARIOS