Espectáculos
23 de Junio, 2018
El famoso que mantiene económicamente a Morena Rial
21:18 | La joven recibe ayuda de un hombre muy importante.

Morena Rial está viviendo otro momento triste: se separó de Facundo Ambrosioni, el futbolista con el que salió durante seis meses. En diálogo con TN Show, contó que lo dejó porque sabía que su papá le iba a hacer daño.

"No quiero arruinarle la vida a un chico al que amé y con el que teníamos planes a futuro. Fue el único que estuvo cuando nadie estaba. Pero se vienen momentos duros. Hasta que no pasen todas las cosas con J.R, yo de novia no me pongo con nadie más", dijo.

Google Master

También disparó que no puede mencionar el nombre de su padre, ya que le puso un bozal legal. A comienzos de junio, la joven se expresó en sus redes sociales pidiendo que él la mantenga hasta los 21. Sin embargo, Jorge Rial optó por cortarle todos los víveres y ahora se la rebusca vendiendo productos de catálogo.

A pesar del desolador presente, hay un hombre que no la deja nunca sola. Se trata de Luis Ventura, su tío postizo. En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial, Morena confirmó que él es el que la está ayudando con un "sueldo mínimo".

"No tengo trabajo porque me cerraron todas las puertas. Siempre conté con Luis, hasta en las fechas importantes nos hemos llamado. Él siempre tuvo mi número y yo el de él", agregó. La reconciliación con su hermana Rocío y el conductor de Intrusos la ve muy lejana: "Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio. No tengo mamá ni papá".

DEJANOS TUS COMENTARIOS