Espectáculos
24 de Junio, 2018
Rial dio detalles impactantes sobre el escándalo de la Selección
21:32 | El conductor parece que consiguió info de la buena y publicó todo en sus historias de Instagram.

Jorge Rial no se quiso quedar afuera de los conflictos que vive la selección argenta en Rusia y se puso a indagar. El conductor de Intrusos dio nombres y pidió que todo se solucione por el bien del hincha.

Entre los escritos de Jorge hubo nombres importantes. Primero acusó al ex jugador Jorge Burruchaga, quien forma parte de la delegación en Rusia, de "encabezar" el movimiento separatista. En las últimas horas se habló de que los jugadores se le revelaron a Jorge Sampaoli y muchos periodistas aseguraron que los propios armarían el equipo del martes para el partido contra Nigeria. Si bien esta mañana Mascherano desmintió todos los rumores, todavía quedan ciertas incertidumbres respecto al encuentro.

Google Master

Rial también mencionó a los supuestos responsables de la filtración de audios e información e involucró a la AFA, en donde, según él, uno de los más "poderosos" es el Tano Angelici, presidente de Boca y ¿mano derecha? de Chiqui Tapia.

Por último, concluyó con una advertencia de futuro cuasi apocalíptico para la Selección. "Lo que viene será una carnicería", asegura. Por nuestra parte, esperemos que el martes los jugadores se olviden de todo este escandalete. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS