Espectáculos
21 de Julio, 2018
Aparecieron fotos de Mauro Icardi con mujeres en un yate
10:35 | Luis Ventura confirmó la existencia de unas imágenes comprometedoras del marido de Wanda. "Yo las vi pero para publicarlas, me pidieron que pague en dólares".

Desde que Wanda Nara puso un pie en la Argentina, no deja de ser noticia. La polémica que se generó por las fotos que muestran su cuerpo al natural se fundió con un entredicho con los cronistas a la salida de un teatro y ahora explota otra bomba que también involcura a Mauro Icardi.

"Se están ofreciendo a cambio de mucho dinero y en dólares, fotos de Icardi en un yate lleno de mujeres con mallas reducidas, mostrando mucha carne y esto le estaría haciendo ruido a Wanda", reveló Luis Ventura en Intrusos.

Google Master

Aunque el panel de 'Pamela a la tarde' expresó sus dudas sobre las fotos en cuestión y elaboraron la hipótesis de un falso rumor sobre ellas, Ventura puntualizó: "Las imágenes existen porque yo las vi, me las mandaron pero no se pueden publicar si no pagás".

"Wanda sabe que se están ofreciendo, que están dando vueltas y que en cualquier momento explotan. Las fotos hablan aunque a él se lo ve solo... no es que está franeleando con nadie pero son muy contundentes.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS