Espectáculos
22 de Julio, 2018
Escándalo: Piden sacar del aire 100 días para enamorarse
21:49 | Un grupo de Facebook pide que saquen del aire el programa porque “destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado”. 

Un grupo de Facebook llamado Argentinos Por La Patria ll publicó un insólito comunicado donde exige sacar del aire “100 días para enamorarse“ y boicotear a Telefe porque, según ellos, la ficción “destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado”.

La ficción, protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, aborda temas de importancia social como la identidad de género y la legalización de aborto. Si bien muchos celebran que la realidad sea retratada y tratada en la televisión, en el prime time, otros se mostraron en contra y la repudiaron.

Google Master

“Aberrante programa. Repudiamos a este programa llamado ‘100 días para enamorarse’ por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano”, publicó en Facebook el grupo antes mencionado.

Y agregaron: “Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡Boicot a telefe!”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS