Espectáculos
14 de Agosto, 2018
Todo mal: Mirá lo que hizo Morena Rial en el cumpleaños de su novio
21:23 | La pareja decidió celebrar la reconciliación intercambiando alianzas y como el conductor no ve con buenos ojos al candidato de su hija, los chicos eligieron celebrar con un testigo especial.

Aprovechando el cumpleaños número 19 de Facundo Ambrosioni, More Rial decidió festejar ahí mismo su compromiso. Pero lo que nadie imaginaba era que Luis Ventura sería invitado de honor.

Entrevistado por la revista PRONTO, el periodista reveló: "El viernes estaba terminando Polémica en el Bar y Morena me llamó para decirme: 'tío, me olvidé de avisarte pero quiero que vengas al cumple de mi novio' y me pasó la dirección. Cuando llegué me encontré con un montón de pibes, no había ningún adulto. Era toda gente joven y la verdad es que me sentí medio solo, pero se me acercaron y charlamos un rato".

Google Master

Ventura es 'el padrino del corazón' de Morena y desde siempre los unió un vínculo especial. Incluso en el peor momento de la pelea con su papá, ella lo llamó para pedirle ayuda. "Siempre que puedo le doy una mano. Lo único que ella quiere igual de mí, es cariño y yo la quiero y contengo desde el lugar que puedo".

Sobre la crisis de Morena con su papá, Ventura aclaró: "Yo hablo si él siente la necesidad pero para serte sincero, con el que mantuve diálogo fue con Guillermo Marín que era quien iba a verla a Morena al psiquiátrico. A Jorge no lo vi, igual no tengo nada que ocultar".

DEJANOS TUS COMENTARIOS