Espectáculos
16 de Septiembre, 2018
El emotivo mensaje de Jorge Rial a su hija Rocío
06:52 | La joven viajó a Los Ángeles en plan estudio hace unas semanas y su papá aprovechó un viaje de negocios para visitarla. Mirá el mensaje especial que le dedicó en las redes.

No fue un año fácil para Jorge Rial. Después de la escandalosa pelea con Morena, sufrió algunos problemas de salud y tomó la decisión de alejarse de Intrusos por unos meses. A la par, su hija mayor fue internada y no quería dirigirle la palabra, lo cual lo tuvo muy mal anímicamente.

En este tiempo, su otra hija y su novia, la nutricionista Romina Pereiro se convirtieron en pilares fundamentales para salir adelante. Pero la vida lo puso a prueba nuevamente cuando Rochi le planteó sus ganas de irse a estudiar al exterior. El periodista le dio su respaldo sabiendo que la iba a extrañar muchísimo, y ella partió.

Google Master

Pero este fin de semana se dio el tan esperado reencuentro porque Jorge viajó por trabajo a los Estados Unidos y compartió un tiempo con ella. En las redes, reflejó su orgullo con un mensaje más que tierno.




DEJANOS TUS COMENTARIOS