Espectáculos
20 de Septiembre, 2018
La escalofriante premonición del fan de Xuxa que murió tras recibirla en Ezeiza
15:44 | Seguidor de la actriz y cantante desde hace años, escribió un mensaje en las redes sociales con un triste presentimiento.

Fanático desde hace más de dos décadas de la cantante brasileña, Hernán Mondragón contaba los días en las redes sociales para recibir a Xuxa nuevamente en la Argentina. Tal era su emoción por la llegada de su ídola, que escribió un escalofriante y premonitorio mensaje.

"Voy a morir de la emoción. ¡Mañana!", escribió el relacionista público en su cuenta de Facebook junto con la portada de revista Caras de la animadora infantil, justo un día antes de que ella llegara al país y de que él muriera.

Google Master

Mondragón llegó a ir a Ezeiza a recibir a la reina de los bajitos, pero no pudo resistir la emoción y murió, tras la llegada de la artista.

Según se puede ver en las redes, Hernán era fan de Xuxa desde hace años, incluso compartió un video del paso de ella en Argentina desde los '90, donde él aparece.

Además, ya estuvo con su ídola en varias oportunidades y hasta tienen fotos juntos, de otras veces que ella visitó el país.

Xuxa llegó anoche a Ezeiza y cientos de fans la recibieron. La cantante vino especialmente para la presentación de un centro de depilación y al enterarse de la partida de su seguidor, publicó un sentido mensaje en Instagram para despedirlo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS