Espectáculos
23 de Septiembre, 2018
Pico Mónaco, de festejo muy cerca de una bella rubia
16:12 | El argentino compartió una cena por el cumpleaños del tenista Feliciano López junto a su novia y la bella rubia.

Hombre de mundo, Pico Mónaco acumula en su pasaporte millas y millas de vuelos. Oficialmente separado de Pampita, el jueves el exdeportista armó las valijas y viajó hacia España, donde el viernes celebró el cumpleaños de su gran amigo el tenista Feliciano López, quien recibió sus 37 años. Y el festejo fue una gran oportunidad…

Pico compartió una divertida cena con el cumpleañero; su novia, la modelo Sandra Gago; y la actriz española Alejandra Onieva (amiga de Gago). La bella rubia compartió varias videos en sus historias de Instagram en las que se puede ver a todo el grupo disfrutando de unas exquisiteces gourmet.

Google Master

Por su parte, Pico también publicó varias imágenes de la divertida salida junto a Feliciano y las chicas. Muchas risas y buena onda, al día siguiente Onieva volvió a postear más imágenes junto a Mónaco por lo que, por lo visto, el festejo extendió mucho más allá de la madrugada.


DEJANOS TUS COMENTARIOS