Espectáculos
7 de Octubre, 2018
La muerte golpea a la familia de Rodrigo
15:19 | Ulises Bueno le dedicó un emotivo mensaje a su tía. El artista canceló sus shows por la pérdida.

Son días muy movilizantes para la familia de Rodrigo Bueno. En medio de la polémica por el estreno de El Potro, lo mejor del amor, un inmenso dolor conmueve a la madre del artista, Beatriz Olave, y a todos sus allegados. Su hermana, Telu Olave, murió después de permanecer varios días internada en coma inducido, según confirmó Alberto Campos, el exesposo de la mujer en una entrevista con Cadena 3.

"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente. Estaba muy descompensada. Estaba sufriendo mucho y muy deteriorada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", manifestó Alberto al anunciar la triste pérdida.

Google Master

La prima del cantante, Romina Olave, despidió a su mamá con un emotivo posteo en sus redes. "Una vez más el dolor se apodera de mi ser. Una vez más la vida nos golpea fuerte. Te me fuiste mami de mi vida. Cuánto sufrimiento, amor de mi vida. Descansá en paz aunque hoy no pueda entenderlo, otra parte de mi vida se fue con vos. Cuidanos desde arriba, abrazalo fuerte a tu nieto, mi hijito del alma, que hoy está allá con vos. Gracias maestra de mi vida", escribió.

Ulises Bueno expresó su adiós a su tía por medio de su cuenta de Instagram. "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste. Te amo ¡te voy a extrañar!", afirmó. Además, el artista detalló por medio de un comunicado que debió suspender sus shows: "Queremos informar que quedan suspendidos: el show de hoy en el estadio del centro y el show que estaba programado para mañana (domingo) en La Costa Disco por luto. Agradecemos el respeto y le pedimos disculpas en nombre de todo el staff".

DEJANOS TUS COMENTARIOS