Espectáculos
14 de Octubre, 2018
El inesperado anuncio de Michael Bublé
07:10 | El cantante y esposo de Luisana Lopilato confirmó el final de su carrera musical tras la enfermedad que padeció su hijo Noah.

De manera sorpresiva, Michael Bublé anunció que abandona su carrera musical a sus 43 años. Luego de que se lance su último disco “Love” –que saldrá a la luz el próximo 16 de noviembre- el cantante canadiense, y marido de Luisana Lopilato, se retirará de la música tras un cambio de prioridades en su vida luego de la enfermedad de su hijo mayor, Noah Bublé.

“Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima”, aseguró Bublé en una entrevista con la revista Weekend del Daily Mail’s.

Google Master

Emocionado, Bublé habló de lo que significó la enfermedad de Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016: “Todo mi ser ha cambiado, mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, indicó.

“Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de ser fuerte por los dos, realmente no lo lograba”, dijo sobre esos meses en los que su hijo tuvo que ser sometido a un tratamiento en Estados Unidos para superar el cáncer.

Con respecto a su salida del mundo de la música, indicó los motivos: “Ya no tengo el estómago para esto. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista, me retiro”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS