Espectáculos
16 de Octubre, 2018
Denise Dumas, desconsolada, rompió en llanto en vivo
05:22 | La conductora de "Hay que ver" no pudo contener las lágrimas en su programa al ver un video de la modelo.

Carolina Pampita Ardohain protagonizó un momento muy emotivo el sábado pasado durante su visita al programa PH, Podemos Hablar.

El conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, le preguntó qué momento le gustaría revivir, y ella recordó una ocasión en la que lloró de emoción mientras iba en su auto, poco después de ser mamá de su tercer hijo, cuando sus otros dos niños, Blanca y Bautista, estaban en el colegio. "En ese momento lo tenía todo", le dijo la modelo.

Google Master

Ahora bien, este lunes el programa Hay que ver emitió al aire esa charla entre Pampita y Andy. Al terminar el tape y volver al piso, Denise Dumas, conductora del ciclo junto a José María Listorti, no pudo evitar las lágrimas.

"Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular. Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana, le quiero mandar un beso grande, y justo me tocó este tema hoy. Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima", contó, conmocionada por el hecho.

Tras escuchar sus palabras y verla tan sensibilizada, Listorti le dijo: "Andá tranquila, no está bien que estés llorando así. No tiene sentido". Ella le hizo caso y se fue detrás de cámara para reponerse.

"Está bien que en la tele de hoy hay que exponer todo, pero si estás mal y te hace mal el tema… Yo me acabo de enterar también, me lo contó recién mientras mirábamos el tape y no tiene sentido si el tema le hace mal. A todos nos hace mal, pero si encima le pasó esto el fin de semana a alguien cercano a Denise, no tiene sentido que esté expuesta llorando de esta manera", razonó Listorti. Unos minutos después, más tranquila, la conductora regresó al piso.

DEJANOS TUS COMENTARIOS