Espectáculos
16 de Octubre, 2018
El original regalo de cumpleaños que tuvo Jorge Rial
14:59 | El periodista celebra este martes sus 57 años y su pareja le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales. Su hija Rocío hizo lo propio desde Los Ángeles.

Jorge Rial cumple este martes 16 de octubre sus 57 años y lo celebró realizándose un emotivo tatuaje junto a su actual pareja, Romina Pereiro. Según detalló su mujer a través de un romántico posteo en las redes sociales, marcaron sus respectivos brazos con un sol y una luna.

"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente", describe la licenciada en nutrición en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 150 mil seguidores.

Google Master

Junto a la imagen en la que ambos lucen sus tatuajes (ella se hizo la luna y él, el sol), Romina le dedicó un especial mensaje en el que hace referencia a la familia que formaron juntos. "Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo", destacó.


"Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!", finaliza el posteo que Pereiro le escribió al periodista y que acompañó con los emojis de los símbolos que se hicieron.

Rocío Rial, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su padre a la distancia, ya que está estudiando en Los Ángeles y regresará los próximos días a Argentina. "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar)", bromea la adolescente.

"Espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien. ¡Te amo, pa!", concluye el mensaje de Rocío Rial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS