Espectáculos
18 de Octubre, 2018
Antojo: Este fue el primer gustito de More Rial con 4 meses de embarazo
14:29 | A pesar de seguir distanciada de su papá, la hija de Jorge Rial disfruta su embarazo acompañada por su novio quien, al parecer, hace lo imposible por consentirla.

"Felices 8 meses amor de mi vida! Te amo con todo mi corazón, gracias por esta familia hermosa❤️". Con estas palabras, More Rial dejó en claro que después de la tormenta que atravesó con Facundo Ambrosioni, todo está en paz. La pareja atraviesa un gran momento ya que está en la dulce espera de su primer hijo. Y al parecer, superados los malestares propios del primer trimestre, More sintió el primero de sus antojos: Hamburguesas completas con papas fritas.

Después de su cirugía bariátrica, la joven mantuvo una dieta estricta durante todo el pos operatorio y luego, se pegó a un plan especial para mantenerse e incluso, bajar algunos kilos más. A la par, se hizo dos intervenciones para quitar la piel que sobraba en su nuevo cuerpo. El resultado fue muy bueno por eso, ni bien supo que estaba embarazada, volvió a su médico de cabecera para que ajustara la alimentación en función de su estado. Así y todo, se da sus permitidos, como en este caso.

Google Master


Mientras tanto, las diferencias con su papá no parecen resolverse... ¿habrá un acercamiento con el nacimiento del bebé? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS