Espectáculos
20 de Octubre, 2018
El mundo habla de la triste noticia sobre las rodillas de Diego Maradona
06:24 | El médico del argentino dijo que "ya no tiene cartílagos" y que la mejor opción sería "operar y ponerle prótesis". La primicia rápidamente se viralizó.

La artrosis avanza rápido y día a día, semana tras semana, Diego Maradona siente más dolores en sus rodillas. Ver así al mejor futbolista de todos los tiempos ahoga en tristeza a los fanáticos de este deporte. Si bien hace tiempo está en tratamiento, un video que se viralizó en las últimas horas muestra las dificultades que tiene el 10 para caminar.

Hace unas semanas, en conferencia de prensa, el argentino dijo: "Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy ". La artrosis es un mal común dentro del mundo de los futbolistas retirados y Diego lo está padeciendo a los 57 años. El problema para Maradona es que no puede permanecer de pie durante mucho tiempo en los entrenamientos de su equipo, el Dorados de Sinaloa.

Google Master

El médico especialista de Diego, el colombiano Germán Ochoa confirmó la noticia. "Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. Él sabe que la solución son unas prótesis", contestó.

La palabra del médico de Maradona se disparó rápidamente en todo el mundo. Así reflejaron los medios la exclusiva de Toda Pasión.

DEJANOS TUS COMENTARIOS