Espectáculos
21 de Octubre, 2018
La bomba de Jorge Rial y su novia Romina Pereiro
15:09 | La nutricionista declaró que le gustaría tener un bebé con el conductor. ¿Se vendrá el tercero?

Sería el segundo bebé que llega a la familia Rial en lo que va del año. Por un lado tenemos el embarazo confirmado de Morena, la hija de Jorge, y ahora podríamos llegar a tener un nuevo integrante, esta vez de parte del conductor de Intrusos y su novia, la nutricionista Romina Pereiro.

En diálogo con revista PRONTO, Romina afirmó que le gustaría darle un hermanito a sus hijas, Violeta de 7 años y Emma de 5. "No es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tiene dos hijas y yo también", explicó la nutricionista.

Google Master

"Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más", agregó Romina.

Por otro lado, la nutricionista habló sobre la relación que tienen sus dos hijas con Rial. "Jorge tiene una onda tremenda con los chicos y por suerte las nenas y él se llevaron bien de entrada. Y con el tiempo fueron dándose la confianza y el amor naturalmente. No hubo problemas con eso", explicó.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS