Espectáculos
13 de Noviembre, 2018
Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de Morena
06:32 | El conductor regresó a su programa después de cuatro meses y contó que está feliz con la noticia: "¡Voy a ser abuelo y me encanta!"

"La cuenta regresiva terminó", aseguró el locutor de Intrusos anunciando el regreso de Jorge Rial a su programa en la pantalla de América, después de una licencia de cuatro meses. Con un traje azul y zapatillas blancas, el conductor saludó a su nuevo panel -se sumó Ángeles Balbiani durante su ausencia- y al resto de sus compañeros.

También agradeció a Moria Casán, que quedó al frente del ciclo: "Hizo un laburo enorme. No es fácil sentarte en un programa que tiene impresas otras características. Lo hizo muy bien y sé que tuvo buena onda. ¡Fue un toro!".

Google Master

Luego habló de él y del tiempo que estuvo de licencia. "Tenía muchas ganas de volver. Realmente esta es mi casa", explicó, y agregó: "Yo estaba en una situación de mucho estrés y realmente necesitaba unos meses. La gente de América –Liliana Parodi y Daniel Vila– me entendió y me dio la oportunidad, y este tiempo me sirvió mucho. Hice muchas cosas".

"Las bestias me quieren preguntar un par de cosas", anunció antes del primer corte de su regreso y en referencia a que más tarde hablaría de su presente.

Cuando volvieron del corte, la primera pregunta la hizo Marcela Tauro, que quiso saber cómo estaba su relación con su hija Morena. "Bien. ¡Voy a ser abuelo! Y creo que me va a matar pero lo voy a decir. Es varón. La semana pasada le confirmaron el sexo", anunció el periodista sobre la joven de 20 años que está embarazada de casi cinco meses, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

"Estamos recomponiendo. No es fácil. Con mucha cautela y mucha tranquilidad, pero con mucho amor. A veces es difícil reconstruir algo cuando pasaron muchas cosas. Pero lo estamos haciendo con mucha paciencia", continuó sobre el vínculo con Morena.

También reveló que él fue el primero que se enteró de la noticia y que fue por boca de su propia hija: "Yo estaba en Miami y todavía no estábamos bien. Me llamó y fue raro. No sabía si creerle o si era parte de esa locura que viví durante esos meses y fue muy duro para todos".

"Empezamos a armar la relación y me cayó la ficha. Me encanta la noticia. (Morena) está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poquito más porque tuvo operaciones difíciles y delicadas. Está yendo muy seguido al médico", detalló sobre los cuidados que debe tener su hija que se sometió a un bypass gástrico hace dos años.

"Espero que no se enoje por decir que va a ser un varón. Estoy muy contento. Todo lo que a ella le haga feliz, me hace feliz a mí. Es muy joven para mí, pero siempre tuvo vocación de ser madre y siempre supe que iba a ser madre joven. Finalmente lo hizo y se está cuidando. Le mando un beso enorme", continuó el conductor.

"¿Cómo no va a tener miedo? Tiene 20 años", se sinceró, y agregó: "Ojalá esto sirva para calmar todo".

DEJANOS TUS COMENTARIOS