Espectáculos
14 de Noviembre, 2018
Patricia Pacheco sorprendió con un dato inesperado sobre los minutos previos a la muerte de Rodrigo
05:02 | Después de 18 años, una de las mujeres más importantes en la vida del Potro se animó a confirmar una versión que generará revuelo entre los familiares del querido cuartetero.

Rodrigo Bueno murió en la madrugada del 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires - La Plata. Venía de la disco Escándalo, donde dio su último show. Ahora, a 18 años de la fatídica noche, su expareja sorprendió con un dato inesperado de los últimos minutos con vida del músico.

En Intrusos, Patricia Pacheco le confirmó a Jorge Rial que el Potro paró en un costado del camino para consumir cocaína. "Ese tipo de consumo, mezclado con el alcohol y los problemas, es un reviente. Pero a veces era una herramienta para tener voluntad", exclamó.

Google Master

La mamá de Ramiro aseguró que el hombre de su vida trabajaba de un lado a otro y estaba siempre a mil por hora. "Todo eso te vacía, te saca todo, te pierde. A Rodrigo lo vi dolido y tratando de vencer los problemas que tenía", agregó.

A pesar de todo lo que vivió a su lado y las reiteradas infidelidades que terminaron con la relación, Pacheco asumió que él fue su amor más importante: "No me arrepiento de haber tenido un hijo con él, lo amé con toda mi alma".

Por último, habló de las acusaciones de Ulises Bueno, que la culpó de haber consumido junto a su hermano: "Alguna vez fumé, pero tampoco era Bob Marley ni pretendía serlo. Tendría que buscar todos mis análisis de sangre y orina y llevarlos a un juzgado. No sé qué le pasa".

DEJANOS TUS COMENTARIOS