Espectáculos
14 de Noviembre, 2018
El momento más triste de Nicole Neumann
05:27 | La modelo pegó el faltazo al casamiento de Mauro Szeta, este fin de semana, porque atraviesa un momento muy triste.

Nicole Neumann recibió el peor de los destratos de su último novio, Matías Tasin, un empresario que antes de caer en los brazos de la modelo había conquistado a Jimena Barón.

Desde hace tiempo que no se los ve juntos y ahora llegó la explicación: Tasin habría plantado a Nicole el día de su cumpleaños para celebrar Halloween en Miami con sus amigos -ella cumple el 31 de octubre-. Este plan adolescente molestó mucho a la modelo, que pensaba darle la bienvenida a los 38 con su pareja.

Google Master

La versión apareció en Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich. Allí también comentaron que después de la bronca inicial, Nicole se siente triste y con poca suerte en temas del amor. Según contó el periodista, el empresario es un hombre de la noche y tiene perfil de conquistador exprés, mientras que la ex de Fabián Cubero buscaba una relación más seria.

El supuesto bajón de Nicole se tradujo en un faltazo al casamiento de Mauro Szeta, su compañero en Cortá por Lozano, este sábado. Todos los integrantes del programa asistieron, incluso la conductora Verónica Lozano, pero Nicole avisó a último momento que no iría a compartir la celebración.

Por último, no es un dato menor que Nicole borró de sus redes sociales todas las fotos de los momentos felices con Tasin. Ellos habían compartido varios viajes en su corto romance: Miami, Londres, Bariloche, Puerto Madryn y, aunque la modelo dejó las postales de esos recorridos, el empresario no aparece en ninguna de ellas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS