Espectáculos
15 de Noviembre, 2018
Qué pasa entre Juan Martín Del Potro... y dos famosas
05:11 | La modelo se mostró sorprendida cuando, en medio de una nota, vio una imagen un tanto comprometedora entre el tenista y la notera.

Sofía "Jujuy" Giménez vivió un incómodo momento en Los ángeles de la mañana luego de admitir que habá estado muy cerca de Juan Martín del Potro el fin de semana.

Ángel de Brito le mostró en vivo una foto de esa misma noche del tenista hablando con la notera Majo Martino, y la ex novia del Pelado López no ocultó su asombro.

Google Master

¡¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa sos celosa?”, le dijo el conductor. “¡A ver! Me muero de la intriga de chusma nomás. ¿Quién es? ¡¿Del mismo fin de semana?! ¡Me muero!”, contestó Jujuy, risueña. Cuando vio la foto, dijo que no sabía que ellos estaban saliendo y que Majo era "divina".

"Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó. 

Yanina Latorre le aclaró que no estaban de novios pero que a Majo siempre le había gustado. "No te sientas culpable, a vos te llevó a tu casa, ella se fue en bondi", bromeó la panelista, quien aseguró que se dieron un beso de despedida pero que Jujuy no le dijo que pase a su casa. "No, despacio, hay que divertirse, buena onda", sostuvo la panelista.

Jimena Barón también "aprobó" la relación en ShowMatch. "A Jujuy la veo re tranquila, me los imagino en Tandil en familia", aseguró la actriz.

DEJANOS TUS COMENTARIOS