Espectáculos
16 de Noviembre, 2018
Marcela Kloosterboer mostró la primera foto de su pancita
15:44 | La actriz espera su segundo hijo junto a Fernando Sieling.

Se viene un segundo round de pañales para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Los papás de Juana muy pronto le darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, porque la actriz está embarazada.

La noticia había trascendido hace algunas semanas, pero faltaba la confirmación de la futura mamá. Finalmente llegó, de la mano de una tierna postal casera, en la que Marcela también dejó que echemos un vistazo a su incipiente pancita.

Google Master

En realidad, la foto tuvo doble intención; además del anuncio de la feliz noticia, la ex Estrella celebró su cuarto aniversario de casada con Sieling, que se desempeña como asesor en el Ministerio de Educación bonaerense.


La actriz no dio más datos de su dulce espera, pero se cree que estaría de cuatro meses. Juana, entonces, se convertiría en hermanita mayor en el mes de mayo. La primogénita nació el 22 de marzo de 2016.

Hacía meses que la ex Chiquititas tenía ganas de agrandar la familia. En una de sus últimas entrevistas, había contado que pensaba mucho en darle un hermanito a su hija, que es "súper independiente".

DEJANOS TUS COMENTARIOS