Espectáculos
20 de Noviembre, 2018
Cecilia Bolocco, durísima con Carlos Menem tras la operación de Máximo
05:16 | El expresidente lo visitó durante su internación, pero no se quedó para verlo el día de su cumpleaños ni para celebrar que le dieran el alta. "Así ha sido siempre", se lamentó la exmodelo chilena.

Máximo Menem, el hijo del expresidente argentino y la actriz chilena Cecilia Bolocco, fue operado con éxito de un tumor en el cerebro y el lunes le dieron el alta. Feliz y aliviada, su madre habló con la prensa y puso en evidencia la distancia que hay entre el joven y su papá: "Había sido muy dura de aceptar la situación con su papá biológico: le afectó mucho a su corazón que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran. Necesitaba una muestra de cariño".

Bolocco hacía referencia a la pelea familiar que ocurrió en mayo pasado, cuando el joven aseguró que su media hermana, Zuelmita, no lo dejaba ver ni comunicarse con su padre.

Google Master

Bolocco afirmó que su hijo es "un niño tierno, amoroso, especial" y contó que al principio "no tenía muchas ganas" de hablar con el expresidente, que "le hizo caras".

No obstante, al día siguiente -y con Menem ya en Chile- el adolescente cambió de parecer y aceptó verlo. "Me dijo que pase pero sólo él". Por lo que el joven no quiso ver a sus medio hermanos Zulema y Carlos Nair, que acompañaron al padre a la clínica Las Condes.

"Carlos se sentó a su lado, se tomaron de la mano" contó Bolocco sobre el reencuentro. Máximo "estaba muy tranquilo, feliz. Fue muy bueno que se vieran", sostuvo.

Cuando una periodista preguntó por qué Menem no se había quedado para el 15° cumpleaños de su hijo -que es este lunes- Bolocco contestó con un lacónico: "Así ha sido siempre".

La relación de Carlos Menem con su hijo siempre fue complicada. El exmandatario no estuvo en el parto y lo conoció a través del teléfono, cuando Bolocco lo llamó para que escuchara sus primeros llantos.

Hace pocos meses, Máximo habló con la prensa y dijo que a Menem solo lo vio unas "seis o siete veces en su vida" y que para él su verdadero padre es el empresario José Patricio Daire, alias Pepo, la actual pareja de su madre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS