Espectáculos
7 de Diciembre, 2018
La dura confesión de Paula Chaves
15:33 | La famosa pareja se sometió a un cuestionario en Morfi y salieron algunas definiciones picantes.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una pareja como cualquier otra a la hora de los conflictos matrimoniales: se pelean, no se hablan por varios días, se reencuentran y vuelven a la paz y la armonía. Son ciclos, algunos más intensos, en los que la modelo hasta llegó a barajar la posibilidad del divorcio.

Esta confesión y otras más surgieron de un divertido careo entre Pedro y Paula en Morfi, donde Zaira Nara, amiga de la pareja ofició de moderadora. El productor usó el espacio para incomodar a la modelo con una áspera pregunta: "¿Pensaste seriamente, después de alguna discusión, en divorciarte?".

Google Master

La sinceridad de ella sorprendió. "Sí. Soy muy extremista. Con él aprendí a construir en las peleas y a no destruir. Soy de las que dice 'ya está, listo, andate, me separo, me voy'. Eso con los chicos no lo podés hacer, pero sí...", contestó Paula, mientras que Pedro hacía un acting de "huir" del estudio. Según detalló, su época más "turbulenta" fue durante una temporada que compartieron en Carlos Paz, que hasta llegaron a no hablarse durante una semana después de una pelea "muy heavy".

Sus dos hijos -Olivia, de 5 años, y Baltazar, de 2-, sin embargo, cambiaron las cosas. Ninguno de los dos se animó a pegar el portazo. "Bajamos el tiempo de la pelea y de la post pelea. La pelea está siempre, uno discute por cualquier cosa. Pero antes eran días sin hablarnos y ahora en cinco minutos se desactiva", agregó Pedro, que aprovechó para reclamar a su mujer que todavía no le había pedido perdón por una pelea reciente. "Me trataste mal y yo tengo sentimientos. Fue el otro día, que estabas colapsada… para variar".

Paula se escudó en los chicos. "Baltazar estaba enfermo y cuando los niños están enfermos son 72 horas de atención absoluta, encima yo doy la teta y tenía que estar a disposición en el sillón. Oli está en una etapa de celos y mucha demanda. Él es buen padre y se ocupa, pero la mamá es la mamá. Necesito descargarme con alguien. Necesito descargarme con un almohadón… o contra vos", bromeó.

En la sesión de confesiones también nos enteramos de que ambos se suelen revisar el celular con frecuencia, aunque no por celos, sino por intriga. Otro dato de la intimidad es que a Paula le indigna que su marido deje la toalla y la ropa sucia en el piso después de bañarse. Una pregunta que le interesó a Alfonso es si su mujer había recibido mensajes de famosos con propuestas sexuales. Ella dijo que no, claro.

DEJANOS TUS COMENTARIOS