Espectáculos
9 de Diciembre, 2018
Lionel Messi se compró un avión de 15 millones de dólares y todos hablan de un detalle
14:40 | La nueva joyita de la Pulga es un Gulftream V del año 2004. Mirá las comodidades que tiene la aeronave.

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia. Por este motivo, desde hace años, tiene un contrato de estrella de elite que le permite darse ciertos lujos.

En esta oportunidad, el 10 del Barcelona se compró un imponente avión privado. Según informó el sitio Doble Amarilla, la aeronave está valuada en 15 millones de dólares.

Google Master

¿Cuáles son las comodidades con las que cuenta? El Gulftream V del año 2004 Tiene 16 asientos, que pueden transformarse en ocho camas, dos baños -uno con ducha- y dos cocinas.


Pero la mayoría de la gente se detuvo en otro detalle. Al igual que lo hizo con otros objetos personales, la Pulga le grabó los nombres de sus familiares.

En la escalera de ingreso escribió el nombre de cada uno de los integrantes del clan Messi: "Mateo, Ciro, Thiago, Antonela y Leo" pueden leer los que suben al nuevo chiche del rosarino. Además, en la cola de la nave pude verse estampado el número 10.


¿Lo usará para ir este domingo a Madrid? Leo estará presente en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Como ícono del fútbol argentino, no quiso estar fuera de este evento histórico.

DEJANOS TUS COMENTARIOS