Espectáculos
11 de Diciembre, 2018
Escándalo entre Rocío Oliva y Diego Maradona
14:45 | Crecen los rumores que indican que ambos están separados y que ella estaría viéndose con alguien.

Diego Maradona y Rocío Oliva no se encuentran en su mejor momento como pareja. Hay diferentes rumores acerca del estados actual de su relación, pero todos concuerdan en que no es muy bueno que digamos. Otros, un poco más delirantes, afirman que estarían practicando el poliamor.

Primero y principal, ambos están en Argentina. Su viaje al país sorprendió a muchos ya que, durante toda la estadía de Maradona en México, ellos no se mostraron muy juntos. Al parecer, Oliva en las últimas horas revoloteó los pasillos de ESPN porque estaría saliendo con un productor mucho más joven que Diegote. Esto se suma a que la rubia fue a ver a El Pepo y, a diferencia de otras oportunidades, se "olvidó" de llevar a su pareja.

Google Master

Una postura bien marcada es la del periodista Lio Pecoraro, quien afirma que la relación está terminadísima y que Rocío echó a Diego de su hogar.

Otros rumores indican que al diez no le importaría mucho que su novia esté saliendo con otra persona -o por lo menos conociéndola- y que no tendría problema en dejar que eso pase. La apreciación tiene que ver con que Maradona no salió a quejarse por ningún lado, apostando, raramente, al silencio. ¿Qué pasa ahí?

DEJANOS TUS COMENTARIOS