Espectáculos
13 de Diciembre, 2018
La foto que confirma la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco
15:15 | La modelo y el ex tenista se mostraron muy acaramelados en un evento en Palermo

"Me llamó y me dijo: '¿Nos vemos?' Y bueno, arreglamos", dijo hace unos días Pampita sobre su reconciliación con Pico Mónaco y ahora, aparecieron las primeras imágenes de ellos juntos en público.

"Volvieron, anoche en Palermo", escribió el periodista Ángel de Brito junto con la foto que confirmaría la reconciliación entre la modelo y el ex tenista. En la imagen se los ve abrazados y tomados de la cintura, charlando con u amigo.

Google Master

Luego de confirmar su primer reencuentro hace unas semanas, Carolina había dicho que estuvieron charlando, pero que no habían definido su futuro: "No quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos mucho".


Luego de dos años de noviazgo y varias idas y vueltas, la ex de Benjamín Vicuña había confirmado su separación de Pico en septiembre de este año, aunque los rumores de crisis sonaban fuerte desde junio.

"Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben", había dicho ella.

DEJANOS TUS COMENTARIOS