Espectáculos
18 de Diciembre, 2018
El nuevo romance de Diego Leuco
06:20 | Quiénes lo conocen cuentan que el periodista disfruta su soltería y "picotea" después de tantos años de monogamia

El periodista Diego Leuco vive un tiempo de cambios. En este 2018 se independizó televisivamente de su padre dejando Los Leuco, el programa que hacía con Alfredo en TN para hacer uno propio en la misma señal. Se separó de su novia de años y renunció a El diario de Mariana, el ciclo de Fabbiani en El Trece, aunque continuará allí hasta febrero.

Leuco hijo se reunió hace un tiempo con el gerente de Telefe, Darío Turovelzky, y además la productora Mandarina, de Mariano Chihade, pretende retenerlo en sus filas.

Google Master

Quiénes lo conocen cuentan que el periodista disfruta su soltería y "picotea" después de tantos años de monogamia. Claro que él es más joven de lo que parece, tiene 28 años y hace cuatro que estaba de novio con Daniela Hissiner, una productora con quién tenía una relación súper formal. Se ve que el rubro le tira -además, se emparentó con su trabajo y es el ámbito en el que se mueve- y por eso está saliendo -aunque no formalmente de novio- con otra productora.

Se llama Sofía Martínez, es productora de KZO y trabaja para NET TV. Estuvo afectada a la transmisión de los Martín Fierro de radio y a la tira Millenials que transmite el nuevo canal de aire. Diego y "Sofi" se conocen desde hace poco y por eso nadie habla de un noviazgo, sobre todo porque el periodista se separó hace poco, y hay que ver hasta que punto tiene ganas de blanquear una nueva relación. Por lo pronto el romance no está catalogado como algo demasiado formal y es parte de los corrillos del canal y la productora.

El hijo de Alfredo Leuco convivía con su ex Daniela en un departamento del que se fue tras separarse. El joven no cuenta demasiado sobre su vida personal en los ámbitos de trabajo, y en realidad el rumor se filtró por el lado de la joven. Aunque algunos compañeros de los programas en los que se desempeña algo ya van sabiendo de esta incipiente relación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS