Espectáculos
14 de Enero, 2019
La hija de Luciana Salazar tiene dos guardarropas con vestidos de lujo y más de 50 pares de zapatos
14:12 | Matilda Salazar luce modelos que cuestan hasta 20 mil pesos y le cambian el look hasta cuatro veces por día. Tiene cuenta propia en Instagram con más de 100 mil seguidores.

Matilda Salazar ya compite con Mirko Wiebe como uno de los bebés más populares de la farándula local. Pero mientras que el hijo de Marley conquista por su simpatía, la hija de Luciana Salazar, con sólo un año (lo cumplió el 15 de diciembre pasado), ya es toda una referente de la moda de lujo con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Con una mamá tan fashionista, acostumbrada a vestir diseños de marcas top internacionales, la beba parece seguir sus pasos con un alto perfil en redes sociales. Desde que nació, Luciana fue compartiendo sus producciones fotográficas con distintos cambios de looks. El 30 de enero de 2018 se lanzó su propia cuenta de Instagram, @lovingmatilda, donde posteó su look de vestido y gorrito rosa de la marca texana Luli & Me (según se leía en el epígrafe) que lució para la tapa de la revista Hola.

Google Master

Según contó Luciana en una entrevista con la revista Gente, Matilda tiene dos guardarropas con 87 perchas y 52 pares de zapatos de firmas como D&G, Burberry, Fendi, Ralph Laurent, Gucci y Sophia Webster, entre otras. Su mamá es capaz de hacerle hasta cuatro cambios de ropa por día. También tiene sus propios rituales de belleza: aceites y cremas corporales, gel de caléndula facial y perfumes de la firma española Tous.

Tal como sucede con algunos hijos de estrellas de Hollywood, cuyos looks ganan espacio en revistas de moda y son copiados por otras mamás para sus bebés, Matilda fue creciendo en popularidad y sus seguidores consultan a la vedette y conductora sobre cada outfit que luce su hija.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos para mamá Luciana. También están quienes critican que la vista "como una vieja", o que la muestre siempre elegante e impecable, y le preguntan si alguna vez le permite jugar y ensuciarse. Otra consulta recurrente es sobre lo que Luciana gasta en ese mini guardarropas de lujo, teniendo en cuenta que un vestido de bebé de algunas de las marcas que usa puede rondar los 500 dólares (unos 20.000 pesos).

DEJANOS TUS COMENTARIOS