Espectáculos
15 de Enero, 2019
Una empresaria mediática denunció a Ricardo Darín
05:36 | Romina Seferian posteó una Storie de Instagram en la que menciona al actor. Fue protagonista de un incidente en 2011.

Nuevamente, la mediática Romina Seferian aparece en la vida de Ricardo Darín con una denuncia. A siete años de un incidente en el que denunció maltrato de Florencia Bas, vuelve a mencionar al laureado actor.

“Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada”, publicó en su cuenta de Instagram la empresaria con un destinatario inequívoco: “Ricardo Darín, sos un caradura”.

Google Master

No es la primera vez que menciona a su “calza” y a Darín. “Él me dijo ‘¡qué lindas calzas que tenés!’ y su mujer dijo ‘¿Qué hacés? ¡Siempre chamuyando pendejas!’ y quiso partirme una botella en la cabeza”, disparó Romina sobre el incidente de 2011.

El 12 de noviembre de ese año, el protagonista de "El secreto de sus ojos" asistió a una fiesta junto a su mujer cuando se dio el incidente.

"Apareció la esposa con una botella de cerveza, que él estaba tomando, y nos apuntó a los dos, como para pegarme en la cabeza", relató la joven a la revista Paparazzi que por entonces tenía 24 años y era estudiante de Psicología.

Por entonces, sólo había mencionado una violenta escena de celos de Bas a Darín. La situación pasa a mayores ante esta nueva acusación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS