Espectáculos
17 de Enero, 2019
La foto de la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda
05:00 | El Diez compartió una imagen junto a la madre de su hijo, Diego Fernando.

Lo que parecía imposible sucedió. Diego Maradona y Verónica Ojeda dejaron sus diferencias en el pasado y, todo parece indicar, que hay una segunda oportunidad para el amor. Por lo pronto, El Diez subió a su cuenta de de Instagram una imagen en la que está con su hijo, Diego Fernando, y la mamá del pequeño, de quien estuvo alejado por su relación con Rocío Oliva.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, el astro del fútbol está de muy buen ánimo porque pudo recomponer su vínculo con el niño y dejó en el pasado sus diferencias con Ojeda, que volvió a estar a su lado. "Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", dijo el periodista en el ciclo de América.

Google Master

La primera señal positiva se produjo cuando Maradona recibió en la casa que alquila en Nordelta a Diego Fernando. Su ex junto a su hija, Giannina, coordinaron cómo sería el reencuentro. El hermano de la rubia se encargó de llevar al pequeño hasta la propiedad. Fue un día de mucha emoción para el exDT de la Selección que pasó dos años y medio sin tener contacto con el niño.




Otro paso importante se dio cuando el ídolo de los argentinos tuvo que operarse en una clínica de Olivos. Durante su internación, Ojeda se acercó para acompañarlo y cuidarlo en el proceso de recuperación. De todos modos, ella prefiere ser cautelosa a la hora de hablar de su relación con el padre de su hijo.

"Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso", sentenció al ser consultada por su acercamiento a El Diez. El tiempo dirá si el amor los vuelve a unir.

DEJANOS TUS COMENTARIOS