Espectáculos
18 de Enero, 2019
Lali Espósito subió fotos sin una gota de maquillaje y le llovieron halagos
05:55 | La cantante compartió en las redes imágenes de su rostro completamente al natural. Sus seguidores festejaron la iniciativa.

Mariana "Lali" Espósito no es de las que necesite del photoshop. La cantante del momento desafió al mundo artístico que abusa de esa plataforma y publicó en Instagram seis fotos de su cara sin una gota de maquillaje, algo que utiliza a diario para sus shows, eventos y demás actividades, donde siempre los fanáticos que la encuentran le toman fotografías.

Con más de 5 millones de seguidores, esta vez la actriz de 27 años compartió imágenes de su rostro con el título "Naturalmente". Sus fans celebraron y alentaron la iniciativa, respondiéndole con una catarata de halagos. La publicación, ya cuenta con alrededor de 170 mil likes.

Google Master






 



 


 




 





 




 


 


 




 


 




 


 


 



N.A.T.U.R.A.L.M.E.N.T.E

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el



Días atrás, la joven artista se había sumado al reto viral #10yearschallenge, donde muchas personalidades públicas se animaron y mostraron fotos suyas de cómo estaban diez años atrás. Lali publicó una imagen de cuando participaba en la tira Casi ángeles, de Cris Monera, con la cual logró posicionarse fuertemente en el ambiente, y tuvo cerca de 450 mil 'me gusta'.

DEJANOS TUS COMENTARIOS