Espectáculos
20 de Enero, 2019
Lo que faltaba: Wanda Nara se lanzó como cantante
15:46 | La modelo compartió en las redes un video en el que se la ve grabando un tema con un cantautor italiano. ¿Qué te parece?

El año arrancó muy bien para Wanda Nara. El último viernes disfrutó de la mega fiesta de cumpleaños de su hija Francesca y este sábado se animó y publicó un video en el que se la ve mientras graba un tema con el cantautor italiano Davide De Marinis.

"Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto, en el que trabajamos durante meses. Gracias a @davide.demarinis por la paciencia. Fue divertido y emocionante cantar contigo. Continuará...", escribió en Instagram la modelo.

Google Master

Días atrás, el cantante había subido una foto con ella en su cuenta personal, donde la presentaba como "una chica muy inteligente y hermosa, que además es compañera del gran capitán del Inter".

Según describe el video, la grabación se realizó en Milán en diciembre pasado, donde la empresaria vive hace cinco años con sus tres hijos, fruto de la relación con Maxi López; sus dos hijas y su marido.

De Marinis en su posteo también resaltó la sencillez de Nara, pese a la lujosa vida que lleva en Italia, y se sorprendió por su talento a la hora de cantar: "Charlamos como amigos comunes y luego cantamos. Debo decir que canta muy bien".

Con más de 4 millones de seguidores, la modelo obtuvo más de 100 mil visualizaciones pocas horas después de subirlo a la red social de las celebrities, donde cosecha todos los días miles de 'me gusta'.




DEJANOS TUS COMENTARIOS