Espectáculos
21 de Enero, 2019
La impresionante foto de Jennifer Lopez sin maquillaje
06:37 | La actriz y cantante se mostró al natural en una imagen que compartió con sus seguidores en Instagram.

Jennifer Lopez siempre deslumbra con su belleza arriba de los escenarios y cada vez que asiste a algún evento. La estrella de la música es una verdadera diosa, a sus 49 años. Recientemente, en su cuenta de Instagram compartió una foto sin maquillaje y dejó a todos sus seguidores -tiene más de 85 millones- quedaron con la boca abierta al ver su increíble apariencia.

En menos de 24 horas, la imagen superó los 2 millones de likes y cosechó infinidad de elogios. "Sos una mujer hermosa con o sin maquillaje", "Estás cada vez mejor con los años", "Tenés una piel muy bella. Ni una arruga. ¡Qué mujer!", "Divina y sin maquillaje", fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de On the floor.

Google Master

En una entrevista con revista People, JLo reveló que su secreto para mantenerse en forma lleva adelante una estricta rutina de entrenamiento, practica yoga, bebe mucha agua y duerme, al menos, entre 7 a 9 horas por día. "Trato de llevar una vida saludable. Todos los días salgo al parque y abro mis brazos al universo, a los cielos y a Dios", contó la artista a dicha publicación.






 



 


 




 





 




 


 


 




 


 




 


 


 



#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



La diva muchas veces suele concurrir al gimnasio en compañía de su nuevo novio, Alex Rodríguez. En su cuenta de Instagram, el exbeisbolista publicó un video en el cual están juntos trabajando para tornear su físico privilegiado. ¡Y lo han logrado!

DEJANOS TUS COMENTARIOS