Espectáculos
22 de Enero, 2019
El hijo de Nazarena Vélez, enigmático, aseguró que sabe algo tremendo de Federico Bal
15:28 | Chyno Agostini indicó que esa revelación podría "destruir" a su familia. "Destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría", advirtió.

Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, asegura que conoce una pieza clave en la historia de Fede Bal y su hermana Barbie que todavía no salió a la luz, y que es tan escandalosa que activaría una nueva guerra mediática.

El cantante lanzó ayer una frase explosiva en defensa de su mamá, pero resulta que fue sólo el puntapié inicial: "Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho", lanzó, en un enigmático audio que pasaron en Nosotros a la mañana.

Google Master

La frase rebotó en todos los medios porque hasta ahora, el chico no había hablado de la tormentosa separación de su hermana. En el programa Siempre show quisieron indagar más, pero el cantante sólo aportó más intriga, al explicar que tuvo que contenerse para no contar todo lo que sabe. "Tragué saliva, porque es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia", comenzó.

Al parecer, se trata de un episodio que ocurrió después de la ruptura de Barbie y Fede en mayo de 2016 -en medio de denuncias cruzadas de violencia de género- y del que sólo sabe el círculo íntimo del clan. "Viví algo importante y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada", agregó.

Según el Chyno, no se trató de un hecho de violencia ni de abuso, pero sí fue algo "shockeante y confuso", que lo dejó "boquiabierto". "No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios", advirtió.

Por ahora, la información llegará hasta ahí, porque su familia le pidió silencio. "Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría", cerró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS