Espectáculos
18 de Febrero, 2019
Se pudrió todo: Wanda Nara quemó sus fotos con Mauro Icardi
19:05 | La modelo compartió un impactante momento en el cual incinera las fotografías de ella y su marido.

Los escándalos en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi no tienen un día de descanso. Y a pesar de que se haya desmentido el rumor que hablaba de un compañero de plantel del futbolista como tercero en discordia, si uno se guía por la popular canción de La Mosca que reza: "Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más", todo indica que la modelo y empresaria parece estar tomando un camino bastante similar, y que el vínculo amoroso está llegando a su fin.

Luego de haber borrado un tuit, defender a su esposo en la TV italiana y recibir piedrazos por parte de la barrabrava del Inter, Wanda compartió un video en su Instagram en el cual prende fuego fotos en las que está con el futbolista.

Google Master

El crudo momento ni siquiera tiene sonido y fue subido a la sección de historias de la cuenta de Instagram de la rubia. Después de eso, Nara solo compartió sola y junto a sus hijos, pero no hay dudas que su silencio durará poco, y que muy pronto se sabrá más de la posible ruptura de la pareja.

DEJANOS TUS COMENTARIOS