Espectáculos
20 de Febrero, 2019
El picante comentario de Guillermo Andino para Rodolfo Barili y Cristina Pérez
14:49 | El periodista se refirió a las versiones que indican que existe un romance entre sus colegas y opinó al respecto.

Mucho se especuló sobre un supuesto romance entre los conductores de Telefe, Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Sucede que la química entre los periodistas traspasa la pantalla y las versiones que indican que su relación va más allá del noticiero no tardaron en surgir.

En este contexto, el periodista Guillermo Andino se refirió a sus colegas y al acting que hicieron para el Día de los Enamorados.

Google Master

Consultado, durante una entrevista radial, sobre si existe una fantasía con respecto a las parejas de los noticieros, Andino sostuvo que hay una “especulación bien utilizada por los chicos de telefé”.

“Me parece que a la gente le gusta, y sobre todo si lo promueven desde adentro, esto de observar por el ojo de la cerradura a ver si es verdad o no. Eso existió siempre y no solo en los noticieros”, sumó al respecto.

Cabe recordar que la pareja de periodistas no sólo constituyen un fenómeno en las redes donde los bautizaron como Rostina, sino que el supuesto “romance” también formó parte del propio contenido del noticiero.

“En el ‘vale todo’ de ‘sumo gente para que me vea’, los aplaudo, pero después hay que ver si eso no es pan para hoy y hambre para mañana“, cuestionó Guillermo.

“¿No vas a inventar un romance con Mónica, no?“, indagó el conductor de programa. A lo que Andino, respondió rotundo: “Noooo. Después de 16 años trabajando con ella, Mónica (Gutiérrez) es como mi segundo matrimonio”.

Por último, y en otro orden de cosas, el periodista se refirió a su debut como conductor de Intratables y consideró que es un “formato difícil”, por lo que tiene que “esperar unos días” para ver cómo se siente al frente del programa.

 “Yo aclaré que me iba a divertir, que iba a poner mi impronta. Ahora tengo que esperar unos días y ver cómo me siento para saber si me gustaría quedarme o no en el programa”, contó.

Además, sostuvo que Intratables “es uno de los programas insignias del canal y va a ser un desafío importante” poder salirse de la “rigidez del noticiero” para que la gente “vuelva a descubrir” qué opina.

DEJANOS TUS COMENTARIOS