Espectáculos
13 de Marzo, 2019
Nació la hija de Dalma Maradona: conocé su nombre
05:20 | La actriz, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, dio a luz a la beba en el Sanatorio de los Arcos.

Este martes por la noche, Dalma Maradona fue mamá. Pasadas las 23 horas, la hija del ex jugador y DT de la Selección Argentina tuvo a su primera hija a la que llamó Roma, según informó Crónica TV. La nieta del ex jugador de fútbol y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos.

La hija de Maradona se casó en marzo del año pasado con Andres Caldarelli y, a un año de aquella boda, se convirtió en madre por primera vez de su "Pipita" de la que no se sabía el nombre hasta el momento.

Google Master

De esta manera, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez. Los otros nietos son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).

El nacimiento de Roma llega en medio del anuncio del abogado Matías Morla, que dio a conocer que El Diez tiene cuatro hijos en Cuba. Ante el impacto que generó la noticia, Claudia Villafañe se excusó de opinar al respecto por la inminente llegada de su nieta.

Recordemos que Diego Maradona no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no mantiene una buena relación con su descendiente. Según ha trascendido el DT de Dorados de Sinaloa volvería al país a fines de abril al país donde se reencontrará con su hija y su nieta recién nacida.

En septiembre del año pasado, Dalma Maradona anunció a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. En la publicación, la hija de Diego y Claudia Villafañe reveló el sexo: "Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda".

Ángel de Brito fue uno de los primeros en felicitar a la flamante mamá, a través de su cuenta de Twitter, escribió junto a una imagen de la mujer: "Felicitaciones querida Dalma Maradona. Bienvenida Roma".

DEJANOS TUS COMENTARIOS