Espectáculos
13 de Marzo, 2019
La desafortunada frase de Dady Brieva sobre la caída de Sergio Denis
17:37 | El humorista se refirió al accidente que tuvo el cantante en un teatro en Tucumán, tras el cual permanece internado en muy grave estado.

Sergio Denis continúa internado tras caer a una fosa mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. El estado de salud del cantante empeoró en las últimas horas según el parte médico y no hubo un buen avance en cuanto a los politraumatismos que tuvo por la caída de casi tres metros de altura.

Luego de los videos y las imágenes que se conocieron del lugar, y tras la palabra del propio director del teatro, Dady Brieva pronunció polémicas frases sobre los escenarios y la actitud de Denis.

Google Master

En Nosotros a la mañana, los panelistas debatían sobre la falta de una baranda o red que cubriera la fosa, a lo que Dady respondió: “No sean burros. El 80 por ciento de los teatros del país tienen una fosa. El actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario”.

Y agregó: “Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué 8 veces en ese teatro”.

Sus palabras lo llevaron a un cruce con Fabián Doman, conductor del programa, quien no se guardó nada al momento de responderle: “No somos burros, Dady. Él es del grupo 'no me caí'... Le faltó agregar 'la culpa la tiene Sergio Denis'… ¡La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva! ¿Qué tiene que ver que haya fosas en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis?”, se cuestionó con ironía ante las frases del actor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS