Espectáculos
17 de Marzo, 2019
La decisión que tomó Julieta Prandi tras su separación de Claudio Contardi
14:02 | La modelo mostró en su cuenta en Instagram el tierno gesto que tuvo para con sus hijos, Mateo y Rocco.

Después de diez años de relación y con dos hijos como fruto de su amor, Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron. La decisión la tomaron en marzo del 2018 y vivieron juntos hasta diciembre, pero la noticia se conoció hace unos días.

"Fueron cuestiones que pasan en cualquier matrimonio. Diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar: no nos elegimos más como pareja", reveló Prandi a Teleshow, guardándose para la intimidad los motivos del fin de su relación.

Google Master

De a poco, la modelo comenzó a rehacer su vida personal tras la separación. Su primera salida después de confirmar el pedido de divorcio fue junto a una amiga, al recital que Luis Miguel brindó en el Campo Argentino de Polo.

Este sábado, a través de su cuenta en Instagram, reveló un tierno gesto que tuvo para con sus hijos, Mateo y Rocco: se tatuó en sus muñecas las fechas de nacimiento de los pequeños en números romanos (7 de enero de 2011 el mayor y 28 de julio de 2015 el menor).

"Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros", escribió la reconocida modelo junto a las imágenes de sus muñecas. "Juli, no entiendo la fecha del más peque", le preguntó un seguidor. A lo que ella le explicó: "El 2015 está abreviado a 15, si no era demasiado largo y debía ser proporcionado con la fecha de Mateo".

Además, publicó imágenes con sus chicos, durante una distendida y divertida tarde de fin de semana, junto a un breve mensaje: "Mi mejor versión, #MisHijos".

Julieta y Claudio se conocieron hace más de diez años y, después de algunas idas y vueltas, comenzaron formalmente una relación amorosa a principios de 2009. Cuando su hijo mayor tenía nueve meses pasaron por el Registro Civil, el 21 de octubre de 2011.

"Lo que más me importa en la vida es cumplir los sueños y la verdad es que este es un sueño para mí", había dicho la modelo, emocionada, en aquel entonces. Los testigos de la boda fueron Ana y Ezequiel, la madre de Claudio y el hijo de su primer matrimonio.

Al año siguiente, el 27 de octubre de 2012, la modelo y su pareja reconfirmaron su unión con una ceremonia religiosa y una gran fiesta en Espacio Pilar. Tres años más tarde llegó Rocco y la modelo no escondió su emoción: "Esto es un sueño cumplido".

Sorpresivamente, a principios de marzo, la pareja de Julieta y Claudio, en apariencia una de las más consolidadas del medio, confirmó que el amor se terminó y cada uno siguió su propio camino.

DEJANOS TUS COMENTARIOS